Altense volvió a dar la nota en Bahía Blanca y es semifinalista

El equipo de nuestra ciudad barrió a Argentino y quedó con la serie en el basquet de Segunda de Bahía Blanca y pasó a semifinales

Altense semifinalista
Altense semifinalista

Como una verdadera final. Así se vivió el partido en el Bosque, ante un gran marco de público. Argentino con la obligación de ganar y estirar la serie y Altense, con la mentalidad de liquidar el trámite. Y Altense volvió a dar la nota en los playoff al eliminar a Argentino. 

Tras un primer cuarto parejo, el equipo de nuestra ciudad jugó un muy buen segundo cuarto y fue borrando de la cancha a su adversario. El verde cerró el primer tiempo con lo que era la máxima hasta el momento: 42-29.

Pero lo mejor vendría en el tercer cuarto, donde Altense destruyó a Argentino y llegó a sacarle 35 puntos de luz. El tercer cuarto finalizó 76-44, con lo que el pasaje a semifinales ya estaba reservado para los puntaltenses.

Misión cumplida y clasificación para Altense que esperará el resto de la semana para conocer con quien se disputa el lugar en la final en la próxima semi.

Síntesis – Segunda División – Cuartos de Final

 Altense 93: Ezequiel Pordomingo 9, Franco Percello 27, Jeremías Goncalvez 8, Hernán Rava 16, Lucio Fruinque 22 (FI); Matías Leiva 4, José Tschering 2, Bruno Damico 0, Julián Mazzarello 0, Ramiro Achaerando 5 y Lucas Fernández 0. DT: Matías Gerbreurs.

Argentino 78: Sebastián Susbielles 7, Sebastián Martínez 21, Mariano Morando 4, Mauro Montanaro 1, Gerónimo Rausch 2 (FI); Bruno Aceituno 10, Carlos Nador 0, Nicolás Antonelli 15, Emanuel Larrosa 0, Luciano Orellano 9 y Santiago Suanez 9. DT: Gastón Fernández.

Parciales:

21-17, 42-29 (21-12), 76-44 (34-15) y 93-78 (17-34).

Árbitros:

Néstor Schernenco – Javier Sánchez.

Estadio:

El Bosque (Barracas).

Serie:

2-0, Altense.