Más de una decena de intervenciones durante la tormenta del domingo

El domingo un alerta metereológico, dejó a la ciudad con calles intransitables y viviendas que solicitaron ayuda por desagotes.

Punta Alta
Punta Alta

Carlos Montero, de la oficina de Protección ciudadana y medio ambiente (defensa civil), manifestó en la red que "el domingo a la tarde la gente de servicio estuvo trabajando bastante, porque llovió mucho en poco tiempo. Los bomberos tuvieron de 9 a 10 salidas por desagote".

Continuó, "en Monte Hermoso, Dorrego y la zona fue también el mismo temporal. Pero en otros lugares cayeron árboles, no estamos acostumbrados en ésta época de las intensas lluvias, porque son más de verano".

"Hasta el último chaparrón eran 32 milímetros, después cayó otro más importante. Mucha cantidad de agua en poco tiempo. Se pueden ver quizás algún poste caído, así que estamos trabajando", finalizó.

Cualquier consulta o inquietud llamar al 103, 421381 o al 429544.

LA TORMENTA DEJÓ COMPLICACIONES EN LAS CALLES DE LA CIUDAD Pasadas las 14 hs. una tormenta dio comienzo a lluvias intensas, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y hasta la caída de granizo en la ciudad. En cortos periodos de tiempo la precipitación fue abundante y las calles se vieron anegadas en diferentes barrios.

Posted by Viviana María Montenegro on Sunday, November 4, 2018