Villa Arias cumplió 120 años

El miércoles a las 10 hs. en la Plaza Coronel Rosales, el intendente Mariano Uset celebró los 120 años de la localidad de Villa Arias, junto a sus vecinos e instituciones.

Villa Arias
Villa Arias

Allí, el jefe comunal destacó que el "aniversario llega con buenas noticias para la villa", haciendo referencia a la reinauguración del Jardín 911, el inicio de la obra de pavimentación de 4 cuadras, las reformas hechas por Vialidad en el ingreso por Ruta 229, la reciente inauguración de una sede del programa Envión, la recuperación de la Comunidad Terapéutica y la obra de ampliación y refuncionalización del Destacamento Policial, que se encuentra en ya en proceso de licitación.

Aniversario de Villa Arias
Aniversario de Villa Arias

Durante el acto, el intendente estuvo acompañado por todos los secretarios del Departamento Ejecutivo, directores, funcionarios provinciales y la senadora provincial Julieta Centeno. Además, asistieron todas las instituciones de Villa Arias y un gran número de vecinos, que luego participó del corte de la torta de los 120 años, en el frente del renovado edifico del Jardín de Infantes N°911.

Aniversario de Villa Arias
Aniversario de Villa Arias

"Este aniversario llega con buenas noticias para la villa, porque se ha trabajado fuertemente en recuperar infraestructura", dijo Uset al iniciar su discurso, luego de que el Lic Gustavo Chalier, del Archivo Histórico Municipal, hiciera una gran reseña histórica sobre la fundación, orígenes y crecimiento de Villa Arias.

Lic. Gustavo Chalier
Lic. Gustavo Chalier