Tres Arroyos: Golpe al narcotráfico

Durante la madrugada del jueves personal policial y sub DDI de Tres Arroyos junto a la DDI Bahía blanca, realizó  un allanamiento que finalizó con dos detenidos. 

Tres Arroyos
Tres Arroyos

Según narra el parte oficial, tras una investigación varias fuerzas de seguridad junto con el fiscal Gabriel Lopazzo allanaron una casa de Rodríguez Peña 935 de la vecina localidad.

Allí encontraron 77 paquetes de marihuana prensada ( 66 kilos de marihuana) en el interior de un automóvil Ford Fiesta Kintetic, que tenía una valija.

Tres Arroyos
Tres Arroyos

Además, en el domicilio hallaron 2 panes de cocaína (2 kilos de cocaína) y unas 40 dosis de cocaína lista para la venta, que dieron un total de 2,100 kilos.

OPERATIVO CONTRA EL NARCOTRÁFICO DURANTE LA MADRUGADA EN TRES ARROYOS La Policía detuvo en las últimas horas del miércoles a 2 personas y secuestró 66 kilos de marihuana, 2 kilos de cocaína, $ 260.000, 1.000 dólares y varios elementos tras un allanamiento en Tres Arroyos.

Posted by Viviana María Montenegro on Thursday, November 1, 2018

Por último, 260 mil pesos, mil cien dólares, balanza de precisión, elementos de corte de droga, varios teléfonos y los elementos electrónicos.

Fueron detenidos por la cantidad de droga incautada y elementos que acreditan una clara comercialización y distribución en infracción a la Ley 23.737, Marcelo Stanicia (35) y Brenda Macarena Pardiñas (24). Ambos quedaron  a disposición de la Justicia.

Tres Arroyos
Tres Arroyos