Coronel Rosales: piden relevamiento de desarrolladores de software

Desde el Bloque Bien Común se solicitó que se aplique la Ordenanza 3425 para que se establezca un relevamiento de desarrolladores de software y que radiquen en el distrito 

Software
Software

El pedido de la bancada que integran Daniel Medina y Liliana García logró el acompañamiento del HCD, en él se solicita que se realice el relevamiento de desarrolladores de software radicados en el distrito, con la finalidad de dar cumplimiento a la Ordenanza 3425 y difundir los beneficios impositivos que alcanzarían de acuerdo las leyes de Promoción y desarrollo de la Industria del Software en Coronel Rosales.

Software
Software

" Desde Bien Común buscamos que los beneficios impositivos del régimen nacional y provincial puedan brindarse a los desarrolladores locales con mayor facilidad. Podemos señalar eximiciones del pago de los impuestos de ingresos brutos e impuestos inmobiliarios, pero necesitamos que el Gobierno cumpla con las normas que hicimos. Si no trabajamos juntos los beneficios no llegan y la Ordenanza ya tiene más de tres años sin ser aplicada. Es una pena que perdamos oportunidades por lo que nosotros queremos avanzar" dijo Medina.

El concejal agregó que en caso de aplicarse el pedido que se realizó desde su espacio, habría posibilidades de desarrollo laboral ya que por la aplicación de las leyes tanto Provincial Nº 13.649 como de la Ley Nacional N° 25.922 se disponen beneficios promocionales para la industria del software.