"En este último año y medio hemos logrado resolver casos muy complejos"

Lo destacó el intendente Mariano Uset en el 197° de la Policía Federal

197 aniversario Policía Federal
197 aniversario Policía Federal

El pasado viernes el Jefe Comunal estuvo presente en el acto por el 197 aniversario de la Policía Federal que se realizó en la Plaza Rivadavia de Bahía Blanca.

En su discurso Uset destacó el trabajo que se viene realizando con la fuerza. "Tengo la sensación de estar hablándole a la generación del bicentenario, vamos en ese camino, próximos a los 200 años de la Policía Federal y estoy orgulloso de estar aca. Como el año pasado vengo a pedir y agradecer. Les pido que renueven su compromiso de trabajo comunitario, sabemos el sacrificio que demanda la tarea que ustedes llevan adelante. Les pido que se subordinen a la memoria de los caídos, a los que los precedieron, a su familia y superiores; pero sobre todo que se subordinen a derecho. Desde ese lugar el trabajo conjunto siempre va a ser exitoso", afirmó el alcalde rosaleño.

Uset presente en el acto de Policía Federal
Uset presente en el acto de Policía Federal

"Con muchos de ustedes en este ultimo año y medio resolvimos muchos temas complejos y trabajamos como nunca. Estamos muy agradecidos por eso. Traigo en esta oportunidad el agradecimiento de Norma y Nora, dos mamás de Punta Alta que agradecen el trabajo que estamos haciendo contra el narcotráfico . Les traigo el agradecimiento de los vecinos de nuestra ciudad, que es mas importante que el mio propio", finalizó Uset.