Libertad le ganó a San Francisco y hace sufrir a Sporting

El equipo de nuestra ciudad tuvo fecha libre, los triunfos de Huracán y el "milrayita" dejan al rojinegro fuera de los playoff a falta de dos fechas.

Libertad superó a San Francisco
Libertad superó a San Francisco

Peor imposible. La fecha de descanso dejó a Sporting frente al peor escenario a dos fechas del cierre de la fase regular. La victoria de Huracán en el clásico ante Comercial el sábado y el triunfo de Libertad ante San Francisco dejan al último campeón fuera de los playoff.

El equipo puntaltense acumula 22 unidades pero quedó en el cuarto lugar de las posiciones de la zona 1. De acuerdo al reglamento para la presente temporada, juegan los playoff los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros, al quedar en la cuarta ubicación el equipo de Emiliano Ortiz quedaría eliminado de no revertir la situación en las próximas dos jornadas.

El sábado Huracán derrotó a Comercial en el clásico de White, pero la peor noticia para el rojinegro llegó el domingo ya que con gol de Verona , Libertad superó el Villa Italia a San Francisco por 1 a 0 relegando a los puntaltenses a la cuarta colocación.

Asi continúa la Fecha 13

El 13° capítulo culminará el lunes con el duelo Sansinena-Pacífico de Bahía (Rubén Molina), que también arrancará a las 16.

Las tablas
– Zona 1:

1°) Rosario, 28 puntos;

2°) Huracán, 24; 3°) Libertad, 24;

4°) Sporting, 22;

y 5°) La Armonía, 8.

-Zona 2:

1°) Tiro Federal, 23 puntos; 2°) Villa Mitre, 18; 3°) Comercial y Olimpo, 13; y 5°) Pacífico de Bahía, 8.

-Zona 3:

1°) Bella Vista, 26 puntos; 2°) Liniers, 23; 3°) San Francisco, 13; 4°) Sansinena, 6; y 5°) Pacífico de Cabildo, 3.