Punta Alta: El anfiteatro del Parque se llamará Haydee Luisa Mella

El domingo 28 de octubre el anfiteatro del Parque San Martín , luego de la aprobación de la ordenanza 3770, se llamará Haydee Luisa Mella de Ferretti. 

Anfiteatro
Anfiteatro

El homenaje será a partir de las 15 horas y la iniciativa del Bloque Cambiemos fue aprobada por unanimidad en la sesión del 23 de agosto pasado.

Haydee nació el 4 de enero de 1934 e inicio su carrera docente en 1953 y paralelamente incursiono en la expresión coral con los alumnos que tuvo a su cargo. Al mismo tiempo, indicó que, a partir de 1963 se desempeñó como maestra de música en distintos establecimientos educativos del distrito." Haydee formo la Agrupación Infantil del Coral Punta Alta, el "Coralito" y fue directora del Coro Municipal de Niños y Jóvenes.

Anfiteatro
Anfiteatro

A partir de ahí se inició una ininterrumpida labor con la participación coral en diferentes lugares del país, donde se realizaron eventos de tal naturaleza. También en nuestra ciudad se produjeron encuentros corales con distintos representantes de la provincia de Buenos Aires, Santa Fé, La Pampa, Chubut, entre otras.

Desde 1992 participo de los Torneos Provinciales Bonaerenses, siendo ganadora con el Coro de Niños y Jóvenes de la Municipalidad del Primer Encuentro, lo que le valió un viaje a Italia, llevando la representación de la Provincia de Buenos Aires y de Punta Alta.