Ganó Rosario y quedó puntero, pero la próxima fecha tiene libre y depende de Bella Vista.

El tricolor le ganó 3 a 1 a La Armonía, pero Bella Vista empató con Tiro Federal y dejó al equipo puntaltense dependiendo del "gallego".

Rosario le ganó a La Armonía
Rosario le ganó a La Armonía

 Rosario hizo lo que tenía que hacer y superó 3 a 1 a La Armonía como visitante, con goles de Machaín, Trotta y Scalco dio cuenta del velezano (que igualó por medio de Villalobos) y quedó como líder del torneo a dos fechas para el final.

Pese a ganar y quedar como líder del torneo "Julio Romero", hay un detalle que puede resultar determinante. En la próxima jornada el equipo de nuestra ciudad tiene fecha libre y si gana Bella Vista quedará llegará como puntero a la última fecha.

Agustín Trotta convirtió de penal
Agustín Trotta convirtió de penal

Bella Vista ganó un punto que puede ser fundamental en el desarrollo del torneo. Perdía por 2 a 0 en el clásico ante TIro Federal  con goles de Santiago López, a los 2 minutos, y Lucas Esperón, a los 18m.

Sin embargo no se dio por vencido y llegó al empate por intermedio de David Boquín, a los 61m., y Rodrigo González, a los 76m. Con esta igualdad Bella Vista depende de su propia suerte. Si gana los próximos dos partidos (ante Libertad y Sporting) se quedará con el número 1.

Boris Herrera, Rosario
Boris Herrera, Rosario

En otro de los clásicos de la fecha Huracán le ganó 1 a 0 a Comercial gracias al gol de Alan Nungeser a los 85 minutos de juego. El "Globo" con este resultado superó la línea de puntuación de Sporting y llegó al segundo puesto en la Zona 1.

Olimpo con gol de Barragán derrotó 1 a 0 a Villa Mitre, mientras que Liniers superó a Pacífico de Cabildo 2 a 1.  Juan José Ramírez, a los 12 minutos, y Tomás Segovia, a los 34m., convirtieron para el "Chivo"; mientras que Emanuel Vógel, a los 40m., descontó para el "Tifón".

Así continúa 

La fecha continuará mañana, desde las 16, con el encuentro entre San Francisco y Libertad, en Villa Italia (arbitraje del puntaltense Gabriel Spinella).

El 13° capítulo culminará el lunes con el duelo Sansinena-Pacífico de Bahía (Rubén Molina), que también arrancará a las 16.

Este fin de semana descansa Sporting.

Rosario ganó 3 a 1 a La Armonía
Rosario ganó 3 a 1 a La Armonía
Las tablas -
Zona 1:

1°) Rosario, 28 puntos;

2°) Huracán, 24; 3°)

Sporting, 22;

4°) Libertad, 21; y 5°) La Armonía, 8.

-Zona 2:

1°) Tiro Federal, 23 puntos; 2°) Villa Mitre, 18; 3°) Comercial y Olimpo, 13; y 5°) Pacífico de Bahía, 8.

-Zona 3:

1°) Bella Vista, 26 puntos; 2°) Liniers, 23; 3°) San Francisco, 13; 4°) Sansinena, 6; y 5°) Pacífico de Cabildo, 3.