Desde Bien Común anunciaron que la situación de la PEN llega al Congreso de la Nación

Los concejales de Bien Común, anunciaron se presentó una resolución en la Cámara de Diputados de la Nación solicitando al Poder Ejecutivo Nacional prontas respuestas y la definición de la situación salarial de la Policía de Establecimientos Navales.

Daniel Medina y Bevilacqua
Daniel Medina y Bevilacqua

Daniel Medina y Liliana Garcia de Bien Común anunciaron que fue presentada una resolución en la Cámara de Diputados de la Nación por la cual el Diputado Gustavo Bevilacqua solicitó al Poder Ejecutivo Nacional prontas respuestas y la definición de la situación salarial de la Policía de Establecimientos Navales.

"Es un tema que nos preocupa, entendemos la situación de las familias que ven como su situación económica se deteriora cada día mas, fundamentalmente con la actual inflación. Sin dudas es necesario y justo que el Gobierno Nacional brinde respuestas. Este apoyo que nos brinda el diputado Bevilacqua es la posibilidad de visibilizar en el Congreso lo que viven muchos trabajadores de Coronel Rosales con los cuales nos solidarizamos" , indicó Daniel Medina.

El concejal resaltó el trabajo que ha venido impulsando el Concejo Deliberante y las gestiones comunicadas por el Intendente. "En el Concejo esta problemática fue tratada por el concejal Sartori, hoy supimos de las gestiones del Intendente y ahora desde Bien Común sumamos la intervención del Congreso Nacional. La resolución final depende del presidente Macri y creo que todos unidos tenemos que trabajar por la comunidad. Desde ya la predisposición de Gustavo Bevilacqua siempre es importante dado que es el único legislador nacional de la región y sin dudas su apoyo es importante y agradecemos ese compromiso" Medina culminó diciendo que la presentación en el Congreso Nacional -RESOLUCIÓN 6592/18- será tratada por todos los diputados nacionales y puede generar que en un futuro cercano se retome el debate de proyectos que intenten mejoras mayores sobre la situación de la Policía de Establecimientos Navales, mas allá de la necesaria actualización salarial pendiente.