La Cooperadora de la Sala Médica de Pehuen Co recibió subsidio

El mismo proviene de un porcentaje de lo recaudado del canon por la concesión del predio de estacionamiento. 

Entrega de subsidio
Entrega de subsidio

"Desde un primer momento, se decidió licitar el espacio de estacionamiento y food truck que se encontraba muy deteriorado y que las organizaciones locales estaban con dificultades para poder administrarlos", comentó a Vía Punta Alta el director de Turismo Bernardo Amor, quien esta semana hizo entrega de 6.400 pesos a la Cooperadora de la Sala Médica Pehuen Co.

El monto que se entregó resulta del porcentaje de lo recaudado producto del canon de la mencionada concesión del predio de estacionamiento que se ubica en calle Costanera, entre Malvinas y Rosales.

"Dado el deterioro en el que se encontraba el lugar, tomamos la iniciativa de que lo administre un particular, y que parte del canon se dirija a una entidad local, sin entrar en los riesgos de tener que trabajarlo en temporada", agregó Amor.

Sala Médica Pehuen Co
Sala Médica Pehuen Co

Tras la temporada y tal lo establece el pliego de bases y condiciones de concesión, se acreditó el 20% de lo recaudado a una institución de Pehuen Co.

"Este año que es el primero de cinco, se eligió la Cooperadora de la Sala Médica que está realizando una obra de ampliación en el edificio de la sala y este dinero, sin dudas, será de gran ayuda. En tanto para el año próximo elegiremos alguna otra institución, para hacerles entrega del mismo porcentaje de lo recaudado por el canon de explotación, de acuerdo a las necesidades de las instituciones de la villa", finalizó el director de Turismo.