Puntaltense condenado a 8 años y 9 meses de cárcel por delito sexual

Un hombre de nuestra ciudad fue condenado a esa pena por  delito "sexual gravemente ultrajante agravado en perjuicio de la víctima". El culpable dedicaba al Motociclismo

Alejandro Guglielmetti
Alejandro Guglielmetti

Si bien no se dio a conocer su identidad, en las redes sociales no tardaron en identificar al piloto de motociclismo Alejandro Guglielmetti. condenado a cumplir una pena de 8 años y 9 meses de prisión por el delito de "Abuso sexual gravemente ultrajante agravado en perjuicio de la víctima", hija de su pareja de entonces.

Reacción en la Redes Sociales
Reacción en la Redes Sociales

La fiscal Marina Lara había solicitado la pena de 18 años de prisión mientras que el abogado defensor pidió la absolución.

Los abusos se realizaron entre los años 2007 hasta 2010 cuando la víctima tenía entre 13 y 15 años y fueron cometidos en el domicilio que ambos compartían.

La víctima realizó la denuncia varios años después, producto de las amenazas que recibía de parte del depravado, quien si bien vivía en Punta Alta, fue detenido en el mes de junio de 2017 en un comercio dedicado al motociclismo, en la ciudad de Bahía Blanca, en el mes de marzo de  este año comenzó el proceso judicial  por  el que recibió la condena el martes.

En ese mes de marzo la madre de la víctima compartía lo siguiente en las redes sociales 

Captura 1
Captura 1
captura 2
captura 2