Importante reunión para finalizar trámites de escrituración en Coronel Rosales

Se realizará el 25 de octubre en el Teatro Colón, se certificará firma en 150 trámites que están en curso.  

Escrituras
Escrituras

Según datos del Instituto Provincial de la Vivienda, en Coronel Rosales hay construidas 1.358 viviendas a través de planes sociales, de las cuales 665 están aún sin escriturar, aunque muchas de ellas ya se encuentran con el trámite en proceso. Desde el municipio se anuncia para el día 25 de octubre a las 15 horas una importante reunión en el Teatro Colón donde finalizarán 150 trámites que ya se encuentran en marcha.

Quienes deban asistir a esa cita, serán convocados con anticipación y deberán concurrir al lugar con toda la documentación necesaria de manera obligatoria.

La convocatoria en el Teatro se hará por el trabajo conjunto, entre el Instituto de la Vivienda y el Municipio de Coronel Rosales y se tomarán las firmas ante la Escribanía General de Gobierno, para finalizar más de 150 trámites de escrituración.

Se harán trámites para 150 escrituras
Se harán trámites para 150 escrituras

Desde el gobierno municipal indicaron que el objetivo es que todas las viviendas sociales lleguen a su escritura, por este motivo el pasado viernes secretario de Obras y Servicios del Municipio, Ignacio Torrontegui, junto a personal municipal a cargo de escrituración social, participo de una jornada de trabajo de integración y fortalecimiento territorial, entre el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires y los municipios de la 6ta sección, uno de los principales temas fue abordado a través de un taller sobre el Plan de Escrituración (Decreto 699).

La intención, tanto del Instituto de la Vivienda como del municipio, es que, para el año próximo, puedan estar escrituradas el 100% de las viviendas de planes sociales del distrito.

Ignacio Torrontegui
Ignacio Torrontegui