Rosario y Sporting con todo listo para el domingo

Los equipos de nuestra ciudad tienen los equipos confirmados para una nueva fecha de la Liga del Sur. En el comienzo de la jornada Bella Vista superó a Pacífico de Cabildo por 2 a 1.

Fecha 10 Liga del Sur
Fecha 10 Liga del Sur

Federico Gómez Peña y Emiliano Ortiz para el domingo sus equipos sus equipos tras la práctica del viernes, ambos técnicos dieron a conocer los 11 iniciales para la 10° fecha liguista que tendrá la particularidad de iniciar sus partidos con el horario de verano, a partir de las 16 horas.

Rosario recibirá a Puerto Comercial y, de no mediar inconvenientes formará con: Miranda, Pérez, Bocca, García y Rosales, Gómez, Fernández, Mesa, Navarro, Scalco y Achigar, aunque conociendo al técnico tricolor, no debe descartarse un cambio de acá al domingo. El equipo francés es el líder de la Zona 1. Dirigirá el partido Juan Vega.

Nicolás Achigar
Nicolás Achigar

En la misma Zona, Sporting es el escolta 5 puntos detrás de Rosario. El último campeón, de andar irregular en el Torneo Julio Romero, visitará a Pacífico. Para el partido Emiliano Ortiz confirmó a: Torres, López, Fochesatto, Walker, Rivarola, Burgos, Castellano, Otero, Linares, Rosas y Sabatini. En Bahía será juez el puntaltense Gabriel Spinella.

Emiliano Ortiz
Emiliano Ortiz
Así continuará la fecha:

La actividad continuará el sábado, a las 16, con el duelo entre La Armonía y Liniers en calle Don Bosco (arbitraje de Marcos Gómez).
El domingo, en tanto, se disputarán 4 partidos. Desde las 16, además de los partidos de los equipos puntaltenses jugarán Tiro Federal-Libertad (Daniel Ramundo), y Olimpo-Sansinena (Fernando Márquez).

La fecha finalizará el lunes con el encuentro Huracán-San Francisco, que se jugará a partir de las 16 en la cancha del "Santo" (Sergio Testa).

Villa Mitre tendrá descanso.

Las posiciones

Zona 1: 1°) Rosario, 21 puntos; 2°) Sporting, 16; 3°) Libertad, 15; 4°) Huracán, 12; y 5°) La Armonía, 7.

-Zona 2: 1°) Tiro Federal, 19 puntos; 2°) Villa Mitre, 16; 3°) Comercial, 10; 4°) Pacífico de Bahía, 7; y 5°) Olimpo, 4.

-Zona 3: 1°) Bella Vista, 22 puntos; 2°) San Francisco, 12; 3°) Liniers, 11; 4°) Sansinena, 5; y 5°) Pacífico de Cabildo, 2.