La primera escuela de Patín de Punta Alta necesita ayuda

En Diciembre por primera vez una escuela representará a la ciudad en una competencia nacional en Bariloche, pero solicitan ayuda económica para viajar.

Patín
Patín

En las redes sociales se viralizó una carta escrita por la profesora del equipo de patín de "Luz y Fuerza". En la misma relata la importancia de competir representando a la ciudad y el sacrificio que realizan en las prácticas. Pero además, tiene la preocupación económica para lograr el viaje. Entre rifas y eventos, las familias acompañan a las adolescentes y niñas, para concretar el sueño.  

Carta viralizada
Carta viralizada

El sábado 6 de octubre programaron un evento para recaudar dinero. Los participantes experimentarán una jornada de baile de ritmo y localizadas en el salón de Rivadavia 441, comenzando a las 13  hasta las 15 hs. El valor de la entrada será de 100 pesos.

Evento
Evento

Por último tienen a la venta bonos contribución, que  sortea el 19 de octubre y tiene un costo de 50 pesos. Para adquirir los mismos estarán martes y jueves de 18 a 22 hs en Humberto Primo 1159 (Club Los Andes).

Bono contribución
Bono contribución

En Vivo- El martes en 📻la100 Punta Alta nos visitan las integrantes junto a la profe de la escuela de patín. Sintonizá 🎚🎧🎙fm 90.9 de tu dial. Programa 🤷‍♂️Contalo Como Quieras🤷‍♀️ y comunicate al ☎️427600

Posted by Vias Malvinas on Tuesday, October 2, 2018