Monte Hermoso: Tecnicatura Universitaria en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación

La Universidad Provincial del Sudoeste en la ciudad de  Monte Hermoso abrió las inscripciones a la nueva carrera del ciclo 2019, Tecnicatura Universitaria en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación, cuya duración será de tres años.

Universidad Pública
Universidad Pública

Las inscripciones se realizan en la sede local de la UPSO, Galería Rambla II, en Avenida Argentina 88. En el horario de 13.30 a 18 hs. y de lunes a viernes. Además se pueden hacer consultas personalmente o por el correo electrónico: montehermoso@upso.gba.gob.ar

Logo de UPSO
Logo de UPSO

Desde 2007, con el apoyo del municipio, la UPSO llegó para proponer y permitir el acceso gratuito a la educación universitaria. Más de cuarenta montehermoseños egresaron de las distintas carreras brindadas como Técnico Universitario en Emprendimientos Turísticos, Técnico en Asuntos Municipales, Diplomatura en Gestión administrativa, la Carrera de Enfermería con titulo de la Universidad Nacional del Sur, Guía Universitario en Turismo y las que se cursan actualmente, Emprendimientos Turísticos por segunda vez y Tecnicatura en Gestión de Emprendimientos Deportivos.