Rosario sueña en la Liga Nacional de Futsal

El equipo puntaltense disputa la segunda fase en Pinamar y debutará este martes frente a Pacifico.

Rosario Futsal
Rosario Futsal

En la tarde del martes, Rosario futsal debutará en la segunda fase de la Liga Nacional. El elenco que dirige Maximiliano Racedo, viajó el lunes por la noche hacia la localidad de Pinamar en donde se desarrollará la competencia.

El plantel por partir hacia Pinamar
El plantel por partir hacia Pinamar

El "tricolor" integrará la zona 4, junto a Pacifico de Bahía Blanca, Gimnasia de La Plata, Defensores de Glew, y Kimberley de Mar del Plata. "Con Pacifico nos conocemos bastante, saben nuestras virtudes y por donde atacarnos. Con respecto a los demás equipos, Kimberley y Gimnasia de La Plata son los favoritos, pero nosotros venimos a hacer lo nuestro y soñar", declaró su técnico.

Plantel completo
Plantel completo

El plantel es integrado por Marcelo Gaspari, Juan Carbajal, Eduardo Zito, Renzo Fernández, Victoriano Romano, Pablo Carbajal, Mauro Racedo, Diego Farfan, Esteban Saban y Santiago Otero, y en declaraciones a Frecuencia Deportiva por Radio La Red 94.1, el técnico remarcó el esfuerzo que hizo cada uno de ellos para viajar. "Los chicos han hecho un esfuerzo importante. Tuvieron que dejar su trabajo, su familia, hay algunos que han puesto dinero de su bolsillo, y a pesar de todo eso tienen una predisposición muy grande", lanzó.

Así será el fixture:

Martes 2/10 17:00 horas: Pacifico de Bahía Blanca. Miércoles 3/10 17:00 horas: Gimnasia de La Plata. Jueves 4/10 15:00 horas: Kimberley de Mar del Plata. Viernes 5/10 15 horas: Defensores de Glew. Sábado 6/10: fecha libre.