Entrega de subsidio para la Comunidad Terapéutica de Villa Arias.

La diputada provincial concretó la entrega de un subsidio luego de haber visitado el Comunidad. 

Rosío Antinori visito la Comunidad Terapéutica
Rosío Antinori visito la Comunidad Terapéutica

La diputada provincial Rosío Antinori visitó sobre fines de la semana pasada la Comunidad Terapéutica de Villa Arias y entrego un subsidio que resulta de mucha ayuda para la institución.

No fue la primera vez que Antinori visitaba el lugar, durante el mes de julio junto al intendente Mariano Uset, la secretaria de Gobierno Abigail Gómez y el Secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda.

En diálogo con La Red a las 7 la legisladora expresó: “Seguimos cerca de los vecinos, recorriendo todas las ciudades y pueblos de la región, entendemos que es el momento para estar más presentes que nunca. Particularmente tenía ganas de conocer este espacio que contiene a personas en recuperación de las adicciones y trabaja con gente de toda la región. Fue una grata visita donde pude volver a observar como están trabajando y ver el esfuerzo que se hace para llevar adelante la institución".

En el marco de las habituales recorridas que realiza por el sudoeste de la provincia la legisladora oriunda de Tres Arroyos destacó la manera en que se aborda la problemática de adicciones en la comunidad. "Me parece importante que todos nos involucremos un poco más en esta temática que está tan presente en la sociedad, me parece muy importante trabajar en la contención y la prevención de adicciones. Necesitamos un compromiso muy grande desde los social, la familia y los servicios de salud, creo que la Comunidad de Villa Arias está realizando un tarea maravillosa que a veces es poco reconocida", afirmó.

La diputada tresarroyense resaltó las obras que se están llevando adelante en el lugar. "Para mi fue una muy buena experiencia estar cerca de ellos", finalizó.