Preocupa el estado de las calles el barrio Laura y El Trébol

Los concejales de Bien Común remarcaron "hay obras hechas recientemente que están en pésimo estado".

Reparación Hipólito Irigoyen al 1700
Reparación Hipólito Irigoyen al 1700

Los concejales de Bien Común expresaron su preocupación por el estado de las calles en barrio como Laura y El Trébol. Recorrieron sus calles y canalizaron inquietudes vecinales.

"Desde hace meses insistimos al Municipio que priorice el asfalto de calidad. También nos preocupa como algunas obras realizadas hace poco tiempo están en pésimo estado. Concretamente en Avenida Tucumán", señalaron los ediles.

En relación a esta obra desde el partido vecinal indicaron que desde 2017 "se constataron problemas que no fueron tomados por el Departamento Ejecutivo, por lo que pedimos al intendente Mariano Uset explique cuales fueron las los controles de calidad que se hicieron, porque la obras que se pagan dos veces por estar mal hechas es dinero que se pierde".

La bancada que integran Daniel Medina, Hugo Schamber y Liliana García anunció que hará pedidos para mejoras en la calle Hipólito Irigoyen y mayor seguridad vial para Tucumán. "También nos preocupa el estado de calles como Pedro Pico y José Ingenieros"