Banderazo 120: Punta Alta también se hizo escuchar con bocinazos

Este lunes a las 17.30 junto al resto del país.

Punta Alta
Punta Alta

Este lunes a partir de las 17.30 unas 50 personas se concentraron en la plaza General Belgrano para llevar adelante el denominado "banderazo 120".

Bajo la convocatoria "SI SE LEVANTA EL PUEBLO, SE TERMINA EL JUEGO", una caravana con bocinazos en adhesión al resto del país con distintos reclamos contra el gobierno nacional, se hizo escuchar en zona céntrica.

Banderazo 120 Punta Alta
Banderazo 120 Punta Alta

Algunos portando banderas celestes y blancas se quedaron en el sector de la arcada de la plaza. Personal policial se hizo presente para mantener el orden en el lugar y en el tránsito.

Algunos carteles decían "queremos trabajar y transitar libremente, con responsabilidad y cuidado, sin tener que sacar permisos ridículos. Basta".

PuntaAlta 🗣Bajo la convocatoria "SI SE LEVANTA EL PUEBLO, SE TERMINA EL JUEGO", se llevó a cabo a las 17.30 una caravana con bocinazos.

#PuntaAlta 🗣Bajo la convocatoria "SI SE LEVANTA EL PUEBLO, SE TERMINA EL JUEGO", se llevó a cabo a las 17.30 una caravana con bocinazos en adhesión al resto del país con distintos reclamos contra el gobierno nacional.

Posted by Vía Punta Alta on Monday, October 12, 2020