Intensifican controles el fin de semana largo

Dieron a conocer cuales serán las medidas de prevención ratificaron que está prohibida la circulación de 0 a 6 horas.

Punta Alta
Punta Alta

El Comité de Crisis por Coronavirus del Municipio dio a conocer como serán las controles de seguridad para el fin de semana largo y recordó las restricciones  vigentes.

- Continúa prohibida la circulación en la vía pública durante la madrugada, de 0 a 6 y se realizarán controles policiales.

Rutas 229 y 249 al igual que acceso a Pehuen Co tendrán controles permanente y se intensificarán los critarios para evitar el ingreso de personas ajenas al distrito. En los 3 puntos se limita el acceso solo a esenciales en el horario de 0 a 6.

Ingreso a Pehuen Co

Podrán ingresar los vecinos con domicilio en Coronel Rosales, permitiéndose pernoctar sólo a aquellos que puedan acreditar ser propietarios de una segunda vivienda en la villa balnearia.

Quienes no sean habitantes de Coronel Rosales y puedan acreditar segunda vivienda en Pehuen podrán pasar pero no pernoctar y podrán acceder solo con Certificado Único de Habilitación para Circular emitido por Nación (sólo se aceptarán aquellos que estén emitidos con motivo de fuerza mayor para verificar segunda vivienda por 24hs).

Salidas recreativas Punta Alta
Salidas recreativas Punta Alta

Además, se los registrará para poder controlar que se retiren de la localidad el mismo día en que ingresaron, bajo pena de sanciones.

Arroyo Pareja

Continuará con las medidas habituales, pudiendo ingresar los rosaleños desde las 8 hasta las 17hs, dos personas por vehículo para el caso de no convivientes y en caso de familiares convivientes podrán hacerlo de acuerdo a la capacidad del rodado. Sigue estando permitido realizar las actividades físicas y náuticas autorizadas.

Villa del Mar

Se realizarán controles por parte de la Delegación Municipal para recordar la prohibición de reuniones sociales en espacios públicos, el uso del barbijo y el cumplimiento del distanciamiento social obligatorio.

Parque San Martín y Parque Sarmiento

El parque San Martín permanecerá cerrado al tránsito vehicular y se realizarán controles.