Se realizó la entrega de mercadería del Programa Alimentario Municipal

Como sucede en los últimos meses colaboró personal militar y de la Policia Comunal.

Entrega de mercaderia del PAM
Entrega de mercaderia del PAM

Durante la mañana del miércoles se llevó a cabo un nueva entrega de mercaderías correspondientes el Programa Alimentario Municipal (PAM), tal como viene sucediendo desde el comienzo de la pandemia las tareas se realizaron en conjunto entre el Municipio, la Armada Argentina y la Policía Comunal.

La organización está a cargo de la secretaría de Desarrollo Social, y la entrega se realiza en 7 puntos del distrito.

Entrega de mercaderia del PAM
Entrega de mercaderia del PAM

Más de 1.000 familias retiraron alrededor de 18 toneladas de alimentos. Los beneficiarios de esta entrega fueron quienes ya se encontraban inscriptos en el programa antes del comienzo de la pandemia.

Las personas incorporadas a los listados de la Secretaría de Desarrollo para asistencia en caso de vulnerabilidad social durante el período de Emergencia Sanitaria por COVID-19, recibirán la asistencia bajo la coordinación de las trabajadoras sociales del Municipio que indicarán cuando deberán retirar la mercadería.

Para los beneficiarios del PAM las localidades de Villa del Mar, Pehuen Co, Bajo Hondo, Calderón y Las Oscuras, se realizará la entrega en los domicilios durante el transcurso de esta semana.