Solicitan un espacio exclusivo para ciclistas en el camino a Arroyo Pareja

Desde Juntos por el Cambio. Le solicitan a la autoridad provincial portuaria, evaluar la posibilidad de delimitar un espacio exclusivo, en ambos costados de la calzada.

Triatlón Arroyo Pareja
Triatlón Arroyo Pareja

En la Décima Tercera Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, se aprobó por unanimidad un proyecto de resolución del bloque Juntos por el Cambio, que solicita a la autoridad provincial portuaria evaluar la posibilidad de delimitar un espacio exclusivo para ciclistas en el camino al Balneario de Arroyo Pareja, en ambos costados de la calzada.

"Este proyecto surge del pedido de muchos ciclistas y automovilistas que requieren el ordenamiento del tránsito camino a la playa", afirmó la concejal Carla Gómez,

Agregó, "es importante destacar que, en este contexto de pandemia, son cada vez más vecinos los que se dirigen a Arroyo Pareja en bicicleta para disfrutar de un espacio de recreación y/o realizar actividades físicas. En tal sentido, pedimos una delimitación clara en pos de que los ciclistas circulen con mayor seguridad".

El ciclismo se transformó en una de las actividades deportivas más elegida por los rosaleños y además está autorizada por el Municipio y el gobierno provincial, con su determinado protocolo a fin de evitar la propagación del coronavirus COVID-19.