"Con limitaciones la Provincia va a tener temporada de verano"

Lo afirmó el intendente Mariano Uset a Airevisión luego de la reunión mantenida la semana pasada con el gobernador Axel Kicillof.

Reunión de Intendentes de la costa atlántica
Reunión de Intendentes de la costa atlántica

El intendente Mariano Uset, junto a intendentes de distritos de la costa atlántica participó de una reunión virtual con el gobernador Axel Kicillof y funcionarios de las áreas de Producción y Salud, para comenzar a delinear pautas de trabajo rumbo al próximo verano.

El Jefe Comunal en diálogo con Airevisión calificó el encuentro como productivo. "Pudimos estar los Intendentes que tenemos oferta turística en la costa bonaerense, aunque faltaron los de los distritos de sierras y termas que a mi juicio deberían haber estado".

"Comenzamos a pensar y articular criterios para lo que va a ser la temporada 20-21. En la reunión se marcó más la situación en cuanto a la pandemia, más que en relación al turismo", añadió Uset a la vez que interpretó eso como un mensaje para bajar las expectativas ante el próximo verano.

"Fue el punto de partida institucional sobre las bases de lo que será la temporada estival que tendrá limitaciones, pero que la provincia de Buenos Aires va a tener", indicó.

Playa Pehuen Co
Playa Pehuen Co

Uset agregó que la temporada será realidad aunque se quiera evitarla. "La gente va a usar su propiedad de veraneo y se va a acercar a los destinos turísticos tal como sucede ahora con los espacios públicos. Tenemos que ir acordando esas pautas comunes, más allá de lo heterogéneo de cada uno de los distritos".