Bien Común remarcó la necesidad de que se priorice la reparación de las calles

Piden que la mayoría absoluta del oficialismo, tome el planteo de seguridad vial en Punta Alta.

Punta Alta
Punta Alta

Daniel Medina, Liliana Garcia y Hugo Schamber anunciaron una presentación por el peligroso estado de muchas calles pidiendo que la mayoría absoluta del oficialismo tome el planteo de seguridad vial que el Vecinalismo viene reclamando en reiteradas oportunidades.

"Tenemos que cuidar a los vecinos. Nos preocupan calles como Bombero Voluntario, Colon y Paso en donde los pozos pueden generar accidentes graves en especial para los conductores de Bicicletas o motos", afirmó Daniel Medina de Bien Común.

Por su parte el Profesor Schamber promovió un proyecto pensando en la seguridad vial de los ciclistas del distrito y remarcó la necesidad de que en arterias como Paso o Alem se tomen medidas de protección vial.

"Muchos vecinos están retomando la movilidad en bicicleta. No solo por los beneficios aeróbicos, sino como medio de transporte. En este punto es donde desde Bien Común pedimos al Municipio que se tome como prioridad el mejoramiento de las calles, la delimitación de carriles en Paso ancha y Bombero Voluntario y la necesidad de la educación vial", sostuvo el concejal.

También desde Bien Común se remarcó en la necesidad de que se priorice la reparación de las calles por sobre gastos estéticos o innecesarios.

"Un accidente evitable causado por el mal estado de las calles complica a nuestro sistema de salud que carga con la actual pandemia. Cuando nos encontramos con pozos enormes como los de calle Bombero Voluntario o los que hay en otros sitios de la Ciudad nos envuelve una enorme preocupación. Uset tiene mayoría absoluta en el Concejo Deliberante y sería muy positivo que tomen estas observaciones que acercamos desde la oposición de Bien Común", finalizó Schamber.