Punta Alta: autorizan ensayos y producciones audiovisuales

Lo decretó el intendente Mariano Uset, estas actividades se podrán realizar siguiendo los protocolos vigentes.

Gala de Talleres Municipales de Cultura
Gala de Talleres Municipales de Cultura

El intendente Mariano Uset por medio del decreto 373 que autorizó celebraciones para cultos religiosos, también dio el visto bueno en lo relativo a producción y ensayos de obras musicales, teatrales, de danza, etc, en espacios públicos o privados habilitados expresamente.

Esta medida autoriza a la única intervención de directores y auxiliares pertinentes y de los artistas intervinientes con una concurrencia no mayor a las 10 personas en forma simultánea y con distanciamiento estricto.

Requisitos

Podrán desarrollarse de lunes a viernes entre las 8.00 y las 20.00hs y los días sábado de 8.00 a 13.00hs.
- Los directores o responsables de las actividades autorizadas también deberán requerir su protocolo a cultura@rosalesmunicipio.gob.ar

Producciones audiovisuales

Se habilitaron las actividades relativas a producciones fotográficas y video filmación en espacios públicos o privados.

De las mismas podrán intervenir únicamente productor encargado y auxiliares pertinentes, y los artistas con una concurrencia no mayor a las diez personas con distanciamiento estricto de las personas no inferior a dos metros entre sí, en lugares con ventilación.

Podrán efectuarse estas actividades de lunes a sábado desde las 9.00 a 18.00hs.

Los responsables de estas actividades deberán solicitar su protocolo a la Dirección de Producción del Municipio a través del correo habilitaciones@rosalesmunicipio.gob.ar