El reclamo policial se hizo sentir en Punta Alta

Más de un centenar de personas se manifestaron frente a la comisaría local.

Protesta de familiares de policias en Punta Alta
Protesta de familiares de policias en Punta Alta

Alrededor de 150 personas entre familiares y efectivos de la Policía Bonaerense se manifestaron frente a la comisaría de Punta Alta en el marco de la jornada de protesta por salarios, derechos y equipamiento laboral.

En vivo- Punta Alta se sumó al reclamo de los policías de la Provincia de #BuenosAires 👮‍♂️👮‍♀️👇. "Solicitan un salario digno para los efectivos".

Posted by Vía Punta Alta on Tuesday, September 8, 2020

Carteles y banderas se comenzaron a ver cerca de las 20 en calle Murature al 500, más allá que durante la jornada se anunció que el salario será mejorado, aunque el pedido es de 60 mil pesos de bolsillo para la categoría oficial, a lo que se suma la protesta por la obligación de las horas CO.R.E.S. 

En vivo- Punta Alta se sumó al reclamo de los policías de la Provincia de #BuenosAires 👮‍♂️👮‍♀️👇. Piden por un "salario digno", para los efectivos.

Posted by Vía Punta Alta on Tuesday, September 8, 2020

De esta forma, y tal como estaba previsto y sucedió en otras ciudades del territorio bonaerense, las voces se hicieron sentir. Los reclamos van desde la libre elección de la obra social, posibilidad de sindicalizarse, mejoras en equipos de trabajo, capacitaciones y asistencia psicológica.