"Un robo en un predio municipal no puede quedar impune"

Manifestaron los Concejales de Bien Común. Además agregaron, " y con un Gobierno que no brinde aclaraciones".

Punta Alta
Punta Alta

Fue aprobado el pedido de informes de los concejales Daniel Medina, Liliana Garcia y Hugo Schamber sobre el robo de herramientas ocurrido en el predio de la Fisna en meses pasados pertenecientes al Programa Argentina Trabaja.

"Si bien el pedido fue acompañado debemos decir que lamentablemente el Intendente viene eligiendo sobre que temas responder y sobre cuáles no. Así por ejemplo hace cinco meses que estamos esperando que expliquen las medidas de protección que se habían planificado para los Geriátricos", afirmó Daniel Medina.

"No queremos que pase lo mismo con el resto de los pedidos de informes. No se puede ser Transparente de la boca para afuera. Queremos saber que es lo que se robaron, el monto de los equipos robados y explicaciones sobre porqué esas herramientas que podían haber estado dando empleo estaban bajo llaves" agregó.

Otro punto que señalan desde Bien Común fue el hecho de que el Concejal Maidana de Cambiemos indicará que donde ocurrió el robo había seguridad privada, "queremos saber si se tomó declaración a quienes supuestamente protegían el predio, y saber porqué razón se contrató a una empresa privada y no se dispuso un sereno municipal. En ningún parte de prensa se informaba que el predio tenía vigilancia y eso también debe explicarse", insistieron desde el vecinalismo.

Los referentes de Bien Común también señalaron la necesidad de que estas cuestiones no queden impunes. "Un robo en un predio municipal no puede quedar impune y con un Gobierno que no brinde aclaraciones. El vecino queda con una pésima impresión dado que con gran esfuerzo contribuye para tener una ciudad ordenada y prolija. Nosotros vamos a insistir en este tema e informaremos a la Comunidad sobre el caso" concluyeron.