Coronavirus en Punta Alta: se registraron 4 nuevos casos y un fallecimiento

Se trata de una mujer de 83 años, que se encontraba internada en el Hospital Municipal Eva Perón, así lo informó el municipio este lunes por la mañana.

Covid-19 en La Rioja
Covid-19 en La Rioja

Este lunes por la mañana, el municipio informó que se registraron en las últimas 24 horas, cuatro casos positivos de coronavirus y el fallecimiento de una mujer de 83 años, que se encontraba internada en el Hospital Municipal Eva Perón.

La mujer, con múltiples comorbilidades y mal estado general de salud, había ingresado con test positivo de coronavirus desde el geriátrico ubicado en calle Avellaneda al 500.

En tanto, los cuatro pacientes que resultaron positivos al test de PCR, se encuentran todos en buen estado general de salud y aislamiento domiciliario con seguimiento médico.

Además, fueron dados de alta otros 3 pacientes que cursaban la enfermedad y  hubo otros 10 hisopados que resultaron negativos.

En el marco de las investigaciones epidemiológicas que se llevan a cabo, se registra 1 hisopado pendiente de resultado.

Situación epidemiológica actual: 1 casos sospechosos, 474 casos descartados, 208 casos en seguimiento y 248 confirmados ( 167 recuperados, 68 activos y 13 fallecidos).