Firmaron el acta para la llegada de SUBE a Coronel Rosales

Este sábado al mediodía. El intendente Mariano Uset recibió al subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply y juntos firmaron las actas

Punta Alta
Punta Alta

El intendente Mariano Uset recibió este sábado al mediodía al subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply. Juntos firmaron las actas para la implementación del programa “SUBE 100% Buenos Aires” en Coronel Rosales para las líneas de transporte público local.

El funcionario bonaerense fue recibido por el jefe comunal y el director de Tránsito y Transporte, Rubén González. Luego de la firma de las actas, visitaron el predio donde las empresas de transporte urbano de Punta Alta guardan su parque automotor, entrevistándose también con los titulares de las empresas Compañía Belgrano y Puntaltense S.A.

A partir de la firma del convenio, se estima que entre los meses de octubre y noviembre pondrá ponerse en marcha el nuevo sistema en nuestro distrito.

#PuntaAlta ⭕Uset recibió al subsecretario de transporte y📝 firmaron el acta para la llegada de SUBE a #CoronelRosales 👉A partir de la firma del convenio, se estima que entre los meses de octubre y noviembre pondrá ponerse en marcha el nuevo sistema en nuestro distrito.

Posted by Vía Punta Alta on Saturday, August 29, 2020