Puerto Belgrano: finaliza el período de inscripción para la ESSA

El próximo 4 de septiembre. También cerrarán el mismo día, las inscripciones para el ingreso 2021 a la Escuela Naval Militar (ESNM).

Puerto Belgrano
Puerto Belgrano

El período de inscripción para el ingreso 2021 a la Escuela Naval Militar (ESNM) y a la Escuela de Suboficiales de la Armada (ESSA) finaliza el 4 de septiembre.

Los interesados podrán concurrir hasta la fecha límite mencionada a la delegación Puerto Belgrano (antes del puesto Nº2, al lado de la Cooperativa)  y presentar los formularios de inscripción debidamente confeccionados, junto con toda la documentación solicitada.

Respetando las medidas de prevención sanitarias, las delegaciones y oficinas de incorporación se encuentran atendiendo al público de acuerdo a los protocolos correspondientes, por lo cual la presentación se efectúa previa coordinación telefónica o contacto por mail.

Finalizado el período de inscripción, tentativamente y en virtud de la evolución del aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional, entre los días 10 a 12 de octubre se tomarían los exámenes académicos, quedando los psicotécnicos para el mes de noviembre.

Los lugares y horarios para la toma de exámenes serán determinados e informados oportunamente.

Quienes deseen conocer las alternativas de ingreso a la Armada, y los contactos con las demás oficinas de incorporación y delegaciones navales, pueden consultar en http://www.incorporacion.armada.mil.ar/