Punta Alta: se firmará el acta para implementar la SUBE

Desde el Municipio informaron que la rúbrica se hará en los próximos días.

Tarjeta SUBE
Tarjeta SUBE

Desde el Municipio anunciaron que en los próximos días se firmará el acta para implementar el programa "SUBE 100% Buenos Aires" en Coronel Rosales para las líneas de transporte público local.

Por este motivo el intendente Mariano Uset recibirá en fecha a confirmar, al al subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply.

"Las gestiones realizadas por el Jefe Comunal y la dirección de Tránsito y Transporte a cargo de Rubén González, lograron que en los próximos días se concrete la llegada del sistema para el transporte público en el distrito", informaron desde la comuna.

Además resaltaron los beneficios de la SUBE: "agilidad y transparencia en el sistema de liquidaciones para el pago de subsidios y compensaciones en el servicio de transporte público, herramientas para el planeamiento de políticas públicas de transporte, y control en la calidad de los servicios y fiscalización en materia de recorridos", indicaron entre otras cuestiones.

En relación a los ventajas para usuarios indicaron: "el acceso al sistema de transporte público de pasajeros urbano y suburbano, mediante el uso de una herramienta tecnológica de utilización masiva; impulsa e incentiva la utilización de pasajes diferenciales para estudiantes; la adquisición y recarga de tarjetas de forma sencilla y ágil"