Punta Alta: "participar de una marcha por un hijo es lo peor que te puede pasar"

Lo manifestó Hernán, el papá del adolescente asesinado. Los amigos y familiares de Jeremías hicieron la movilización en silencio y se podía percibir en el lugar, un manto de tristeza.

Jeremías Goncebat
Jeremías Goncebat

Familiares y amigos de Jeremías Goncebat realizaron una marcha pidiendo justicia este lunes a las 19 hs.

La movilización comenzó desde la Plaza General Belgrano, donde más de 100 personas, especialmente adolescentes, participaron de la misma con pancartas. El silencio hizo que en el ambiente se percibiera un manto de tristeza.

El adolescente de 17 años fue asesinado el jueves pasado. Otro menor de la misma edad está marcado como el autor del hecho que investiga la Justicia. El detenido había estado implicado en el robo del jueves a la madrugada en un comercio, donde también había sido aprehendido, pero lo habían liberado.

Hernán, el papá de la víctima fatal dialogó con los medios y manifestó, "participar de una marcha por un hijo es lo peor que te puede pasar. El fiscal me comentó que el chico (el detenido de 17 años) se declaró autor del hecho. Además hay testigos, está todo casi esclarecido".

"Quiero que le den la máxima pena, es la única manera de que encontremos un poco de consuelo. Cuando me dijeron que a mi hijo lo habían apuñalado pensé que era una pierna, un brazo no que lo habían matado y encontrarlo muerto, es muy duro esto, finalizó.

#PuntaAlta 🔴Movilización por Jeremías, el joven de 17 años asesinado el jueves pasado.

Posted by Vía Punta Alta on Monday, August 24, 2020

Hecho policial

El jueves pasado en inmediaciones del barrio Albatros XIV fue encontrado sin vida un joven de 17 años identificado como Jeremías Goncebat.

Fuentes oficiales indicaron que la víctima habría recibido dos puntazos. Uno en el cuello y otro en el abdomen causándole las heridas que ocasionaron su deceso en pocos minutos.

Los efectivos detuvieron a pocos metros del lugar a un menor de 17 años, quién habría sido señalado como autor del delito que fue caratulado como “homicidio”.