Coronavirus: la curva de recuperados crece en Coronel Rosales

Este domingo se registró dos casos y suman 147 pacientes recuperados en total. Además, se sumaron cuatro casos positivos más de la enfermedad.

Laboratorio INTA - TEST COVID-19. (Guale)
Laboratorio INTA - TEST COVID-19. (Guale)

Este domingo se registraron cuatro casos positivos de Coronavirus y dos nuevos recuperados en Coronel Rosales, así los informaron desde el municipio.

De los cuatro casos positivos, tres de ellos se encuentran en buen estado general de salud y aislamiento domiciliario con seguimiento médico, mientras que el restante se encuentra internado en el Hospital Naval.

Por otra parte, dieron dos nuevas altas de pacientes que cursaban la enfermedad, considerados ahora como recuperados y la curva va creciendo.

Además, hubo otros seis hisopados que resultaron negativos. En el marco de las investigaciones epidemiológicas que se llevan a cabo, hubo nuevos hisopados con tres casos sospechosos pendientes de resultado.

Situación epidemiológica actual: tres casos sospechosos, 418 casos descartados, 130 casos en seguimiento y 209 confirmados (147 recuperados, 51 activos y 11 fallecidos).