Claudia Pereyra es la nueva Jefa Distrital de Educación

Reemplazará a Karina Matteucci, que ocupaba el cargo desde el 1 de marzo de 2017.

Claudia Pereyra asumió como Jefa Distrital de Educación
Claudia Pereyra asumió como Jefa Distrital de Educación

Rodrigo Sartori, máximo referente del Frente de Todos en Coronel Rosales, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook que Claudia Pereyra es la nueva Jefa Distrital de Educación, en reemplazo de Karina Matteucci, quien estaba en el cargo desde el 1 de marzo de 2017.

Claudia Pereyra
Claudia Pereyra

Sartori expresó en su publicación: "Acompañé la toma de posesión de la nueva Jefa distrital de educación de Coronel Rosales Claudia Pereyra. Por su gran experiencia, empatía y compromiso estamos confiados de que llevará adelante una gran gestión educativa en beneficio de la comunidad Rosaleña. ¡Felicitaciones!".

Acompañé la toma de posesión de la nueva Jefa distrital de educación de Coronel Rosales Claudia Pereyra. Por su gran...

Posted by Rodrigo Sartori on Wednesday, August 19, 2020

Durante la jornada del martes Karina Matteucci hizo llegar un carta de despedida a la comunidad educativa rosaleña en la que anunciaba el cese en sus funciones.

Karina Mateucci
Karina Mateucci

"Entiendo que la Jefatura Distrital de Educación es un cargo de confianza de la gestión administrativa de turno por lo cual tal como corresponde al desempeño de la función pública el 26 de diciembre de 2019 he presentado mi renuncia al Cargo de Inspectora Jefe Distrital del Educación del Distrito de Coronel Rosales, renuncia que fue aceptada en el día de la fecha", expresó.