Punta Alta: la UCR finalizó la campaña solidaria por el Día del Niño

Entregaron más de 200 juguetes y bolsas de golosinas en comedores e instituciones del distrito.

Campaña donación de juguetes UCR Punta Alta
Campaña donación de juguetes UCR Punta Alta

Con la entrega de más de 200 juguetes y bolsas de golosinas la UCR de Coronel Rosales concluyó la campaña solidaria por el Día del Niño, luego de dos semanas de recolección de donaciones.

Durante sábado y domingo militantes de la juventud del partido acercaron lo recolectado a comedores del distrito, la capilla de Villa del Mar y la Casa de Abrigo del Niño.

Campaña donación de juguetes UCR Punta Alta
Campaña donación de juguetes UCR Punta Alta

Néstor Martínez, presidente del comité local expresó: "Estamos muy contentos por el éxito de esta iniciativa en la que participaron funcionarios, concejales partidarios, militantes radicales y fundamentalmente los vecinos que llamaron a nuestras líneas telefónicas para donar en este día del niño tan especial".

En el mismo sentido el presidente de la Juventud,  Iván López Bruzzese agregó: "Queremos agradecer a todas las personas que se comunicaron con nosotros para colaborar en esta iniciativa solidaria. Estamos sorprendidos por todo lo que juntamos en tan poco tiempo. Recibimos juguetes en muy buen estado, golosinas y hubo quienes compraron regalos para poder ayudar".