Trabajan en el desarrollo de mano de obra local en Punta Alta

A través de reuniones vía zoom, desde la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento. El objetivo es la promoción del empleo en ciudadanos de nuestro distrito.

Robo de herramientas en Punta Alta
Robo de herramientas en Punta Alta

El pasado miércoles se realizó una nueva reunión de la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento, presidida por el concejal de Juntos por el Cambio, Néstor Fabián Martínez. Durante el encuentro vía Zoom, se trataron diversos expedientes relacionados a pedidos de vecinos y se avanzó en la ordenanza que promueve la mano de obra local.

"Fue una reunión muy positiva ya que logramos avanzar en expedientes de pedidos de vecinos que eran del año pasado y no se les había dado una respuesta. La idea de esta nueva presidencia, que empezó a principios de este año, es darle tratamiento a todos los reclamos de los rosaleños para gestionar las soluciones pertinentes a cada caso", afirmó Martínez.

Néstor Martínez (Juntos por el Cambio)
Néstor Martínez (Juntos por el Cambio)

En relación al proyecto que busca fomentar la mano de obra local, agregó que “luego de varias charlas con el Departamento Ejecutivo, esta ordenanza se encuentra muy avanzada y es probable que en la próxima sesión ordinaria se apruebe lo cual será un logro muy importante, sobre todo en este contexto de pandemia, porque significará la promoción del empleo en ciudadanos de nuestro distrito”.