Puerto Belgrano: se trasladó la oficina de incorporación a la ESSA

Se encuentra en proximidades al puesto N° 2 de la Base Naval, al lado del supermercado. La Oficina de incorporación de la Escuela de Suboficiales de la Armada (ESSA) se trasladó con el objetivo de brindar al postulante mayor accesibilidad.

Puerto Belgrano
Puerto Belgrano

La Oficina de Incorporación de la Escuela de Suboficiales de la Armada, ubicada dentro del establecimiento educativo, se trasladó a un local próximo al ingreso por el puesto N° 2 de la Base Naval Puerto Belgrano, con el objetivo de brindar al postulante mayor accesibilidad.

En las nuevas oficinas, el personal logra una mayor eficiencia del servicio, haciendo más fácil el acceso del postulante que desee inscribirse o recibir información de las posibilidades profesionales que ofrece la Armada Argentina.

Nueva oficina
Nueva oficina

Respetando todas las medidas de prevención sanitarias, se solicita que los interesados se comuniquen telefónicamente al (2932) 487785 o por mail a oficinapuntaalta@armada.mil.ar para concertar una entrevista y recibir la documentación necesaria.

Asimismo, quienes deseen conocer las alternativas de ingreso a la Armada, y los contactos con las demás oficinas de incorporación y delegaciones navales, pueden consultar en http://www.incorporacion.armada.mil.ar/

Fuente: Gaceta Marinera