Punta Alta presente en el Encuentro de Cooperativismo Bonaerense

participó este martes a través de la secretaria de Gobierno, Abigail Gómez, y la directora de Producción y Desarrollo, Mónica Ricciardi.

Punta Alta
Punta Alta

Este martes en el Encuentro de Cooperativismo Bonaerense, realizado a través de una videoconferencia, Coronel Rosales participó a través de la secretaria de Gobierno, Abigail Gómez, y la directora de Producción y Desarrollo, Mónica Ricciardi.

De la misma participaron varios Municipios como Bahía Blanca, Adolfo Alsina, Monte Hermoso, Daireaux, Guaminí y Coronel Rosales, entre otros.

También fueron parte la Dirección Provincial de Acción Cooperativa, el Ministerio de Producción Bonaerense, el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y representantes del Ministerio de Trabajo de la Provincia.

Secretaria de Gobierno, Abigail Gómez, y la directora de Producción y Desarrollo, Mónica Ricciardi
Secretaria de Gobierno, Abigail Gómez, y la directora de Producción y Desarrollo, Mónica Ricciardi

La reunión tuvo como objetivo generar un espacio para la articulación entre municipios, el gobierno provincial y el gobierno nacional que promueva el fortalecimiento socio-económico de las cooperativas locales.

“En el distrito contamos con 22 cooperativas registradas, con las cuales comenzaremos a trabajar en forma conjunta a fin de asesorar, ayudar y brindar información sobre beneficios que puedan tener”, expresó la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez.