La Mesa Productiva y el desarrollo local como objetivo

Enviarán nota a la Agencia de Administración de Bienes del Estado por las tierras que la Armada Argentina cedería para el Parque Industrial.

Reunión  Mesa Productiva Coronel Rosales
Reunión Mesa Productiva Coronel Rosales

El último viernes vía zoom se realizó una nueva reunión de la Mesa Productiva de Coronel Rosales, en la misma se definieron aspectos de la nota que se enviará a la Agencia de Administración de Bienes del Estado, relacionada a la cesión de tierras que la Armada Argentina realizará a favor del Municipio para el emplazamiento del Parque Industrial.

Otro de los temas abordados en el encuentro virtual fueron los relacionados a la manera en que afecta la cuarentena a cada uno de los sectores productivos del distrito, a la vez que elaborará un proyecto que permita promover las potencialidades de Coronel Rosales, a nivel regional, en pos de generar un plan de propuestas que resulte atractivo para futuros inversores y, a su vez, beneficioso para las empresas locales.

La concejal Diana Durán al respecto explicó que "en esta oportunidad se hizo especial hincapié en el sector comercial y la manera en la que la cuarentena afectó el desarrollo de la actividad. También la promoción de las potencialidades del distrito para promocionarlas en diferentes ámbitos".

La próxima reunión de la Mesa Productiva se realizará el próximo 17 de julio.