Punta Alta: solicitan más personal para la sucursal de Correo Argentino

La iniciativa presentada por los concejales de Juntos por el Cambio se aprobó el pasado jueves. "El plantel insuficiente para abastecer las demandas de la población", afirmaron.

Correo Argentino Punta Alta
Correo Argentino Punta Alta

"Sólo 3 empleados de Correo Argentino están asignados para la atención al público en la sucursal local, resultando este plantel insuficiente para abastecer las demandas de la población. Este es el motivo por el cual pedimos a su administración central el aumento de la cantidad de personal, confiando se haga eco de esta petición, en favor de los rosaleños", afirmó el concejal de Juntos por el Cambio Adrián Otero.

Adrián Otero (Juntos por el Cambio)
Adrián Otero (Juntos por el Cambio)

Desde la bancada oficialista se solicitó por medio de un proyecto de resolución dotar de más personal a la sucursal local. La nota se dirigió a la presidente de la institución, Vanesa Piesciorovski.

Otero describió que el incremento de ventas on line, y los trámites (como cobros de subsidios, retiro de paquetería y/o encomiendas, giros, entre otros), generan colas en la dependencia de Mitre y Avellaneda, en algunos casos con horas de espera. Esto no es responsabilidad de los empleados actuales, sino que se debe a la falta de trabajadores que tiene la delegación.