Suba salarial para los empleados del Municipio de Coronel Rosales

Se estableció el pago de un 7% de aumento sobre el sueldo básico del mes de julio y el 5% acumulativo de incremento sobre el salario básico del mes de septiembre de este año.

Día del Empleado Municipal
Día del Empleado Municipal

Este  lunes se llevó a cabo la reunión de la paritaria 2020 entre gremios y el ejecutivo rosaleño. El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) resolvió aceptar una suba salarial y el pago de sumas no remunerativas.

A través de un comunicado el STM indicó que, “Finalmente se acordó el pago de una suma de 6 mil pesos no remunerativa, de carácter general y por única vez, a pagar en julio, como cierre de la paritaria 2019”.

Agregó, "para la apertura de la paritaria 2020, "se estableció el pago de un 7% de aumento sobre el sueldo básico del mes de julio y el 5% acumulativo de incremento sobre el salario básico del mes de septiembre de este año".

“Además habrá un pago no remunerativo y por única vez de 4.000 pesos para quienes se desempeñaron en los meses de marzo y abril, durante las medidas de aislamiento preventivo, social y obligatorio. La próxima reunión paritaria fue fijada para el mes de octubre”, adelantaron.

Por último, se fijó para este miércoles el pago del medio aguinaldo.