Punta Alta: los delincuentes baleados por el policía están en libertad

Así lo decidió la justicia mientras la policía Federal investiga el hecho. El estado de salud de uno de los malvivientes es estable y se encuentra en el Hospital Penna de Bahía Blanca.

Móvil policial Punta Alta
Móvil policial Punta Alta

Este domingo minutos después de las 20 hs, tres delincuentes habrían ingresado a la casa de un policía con fines de robo y fueron sorprendidos por el propietario.

Según fuentes de Vía, "Este domingo tres hombres ingresaron a una vivienda de calle Córdoba al 300 con fines de robo. Uno de ellos tenía un cuchillo y se encontraron con el dueño de la casa, quién es efectivo de la policía y forcejeó con ellos, luego utilizó su arma".

Uno de los malvivientes recibió un tiro en el tórax y fue internado grave en el Hospital Penna de Bahía Blanca. El joven fue identificado como Facundo Álvarez (24 ). En la actualidad se encuentra estable y con pronóstico reservado.

Otro, fue herido en el brazo, pero fue dado de alta del Hospital Municipal Eva Perón el mismo día. Este último, se llama Ángel González.

Por último, el tercer malviviente escapó. Intervino la fiscalía N°11 y 12 en las causas por "tentativa de robo calificado y averiguación de lesiones". No hay ningún detenido y la policía Federal se encuentra investigando el hecho.

La víctima es personal del Cuerpo de Caballería de la Policía Bonaerense y presta servicios en la ciudad de Tandil.