Coronel Rosales fase 5: habilitan gimnasios y clubes

Con actividades físicas individuales. No están permitidas las actividades grupales o aquellas de contacto físico.

Natación Tierra del Fuego (web)
Natación Tierra del Fuego (web)

La secretaria de gobierno Abigail Gómez dio detalles sobre la habilitación de las actividades deportivas en el distrito de Coronel Rosales en esta nueva fase.

Gómez indicó, "En la última semana habíamos actividades físicas como correr, andar en bicicleta y pescar. Ahora también se puede solicitar estos protocolos entrando a la página del Municipio".

Continuó, "Ahora también, quedan habilitadas las actividades físicas individuales que se realizan en gimnasios y clubes, como por ejemplo golf, tenis, paddle, equitación, natación, patín,entre otros".

"Los titulares de las firmas comerciales o instituciones donde se practiquen estas actividades, deberán ingresar a la página web del municipio a pedir el protocolo correspondiente para poder abrir esos clubes o gimnasios. Cabe recalcar que no están permitidas las actividades grupales o aquellas de contacto físico", finalizó.

🔴El intendente Mariano Uset, junto a la secretaria de Gobierno Abigaíl Gómez, anunciaron el ingreso de #CoronelRosales a la Fase 5. Escuchá con atención que actividades habilitó provincia y cuándo comenzarán (reunión social de 10 personas, gimnasios, restaurantes)👇👇 "Si llegamos a tener un solo infectado la Provincia nos vuelve a fase 4 y si es un brote, volveríamos a fase 1", manifestó Uset.

Posted by Vía Punta Alta on Friday, June 12, 2020