Coronel Rosales fase 5: "Las reuniones no podrán exceder las 10 personas"

Indicó la secretaria de Gobierno Abigail Gómez. Además agregó, "se debe usar máscara o tapabocas en forma obligatoria".

Reuniones Familiares
Reuniones Familiares

La secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, agradeció “a todos los rosaleños y las rosaleñas, porque gracias al esfuerzo de todos pudimos llegar a esta Fase 5 y la provincia nos ha catalogado como un Municipio apto para ingresar a esta fase y avanzar en las actividades permitidas”.

La responsable de la Secretaría  enumeró, detalló y explicó cada una de las nuevas actividades permitidas, en este caso la reuniones sociales.

Gómez indicó que,  “las reuniones no podrán exceder las 10 personas, ni el 50% de la capacidad del lugar. Se debe usar máscara o tapabocas en forma obligatoria. Recomendamos que haya ventilación natural en el ambiente, si es cerrado, y pedimos por el lavado permanente de manos o el uso de alcohol en gel, y respetar el distanciamiento de 2 metros entre personas para evitar el contagio”.

“Les pedimos a las personas que, ante cualquier duda, ingresen a la página web del Municipio donde tendrán el breve detalle del protocolo”, finalizó.

🔴El intendente Mariano Uset, junto a la secretaria de Gobierno Abigaíl Gómez, anunciaron el ingreso de #CoronelRosales a la Fase 5. Escuchá con atención que actividades habilitó provincia y cuándo comenzarán (reunión social de 10 personas, gimnasios, restaurantes)👇👇 "Si llegamos a tener un solo infectado la Provincia nos vuelve a fase 4 y si es un brote, volveríamos a fase 1", manifestó Uset.

Posted by Vía Punta Alta on Friday, June 12, 2020