Habilitaron pescar, trotar y andar en bicicleta en Coronel Rosales

Se deberá previamente pedir autorización y el protocolo al correo electrónico a deportes@rosalesmunicipio.gob.ar . Mirá todos los detalles y los horarios acá.

Punta Alta
Punta Alta

En el marco de la Emergencia Sanitaria y con las nuevas medidas definidas ante la pandemia de Coronavirus, en Coronel Rosales se habilitaron salidas recreativas para algunas actividades como trote, andar en bicicleta y pesca.

En todas las actividades se deben respetar las medidas de distanciamiento social y cuidados de salud con protocolos sanitarios.

Podrán realizarse, una vez al día, de lunes a sábado de 12 a 17hs, los días impares podrán realizar las actividades las personas que tengan DNI finalizados en número impar y los días pares, aquellos con DNI finalizado en par.

Los interesados, deberán enviar un correo electrónico a deportes@rosalesmunicipio.gob.ar y se les responderá enviando los protocolos correspondientes para la actividad que realicen.

Para el caso de la pesca, se permitirá en horarios diurnos, sólo desde 2 horas antes y hasta 2 horas después del horario de pleamar.

Protocolos sanitarios y de funcionamiento

- Evitar contacto físico.

- Lavarse las manos con agua y jabón, alcohol en gel antes y después de salir

- No están autorizadas las reuniones

- Recordar no tocar objetos ni detenerse en la vía pública Pesca

-Distancia interpersonal de 5 metros Actividad individual Trotar

-Distancia interpersonal de 10 metros Actividad individual Bicicleta

-Distancia interpersonal 20 metros Actividad individual