"El Municipio terminó el 2019 económicamente equilibrado"

Lo afirmó el presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante Carlos Gabbarini. El jueves se analiza la rendición de cuentas del año pasado.

Carlos Gabbarini
Carlos Gabbarini

El último viernes en el recinto del Honorable Concejo Deliberante (HCD) se reunió la Comisión de Hacienda, Cuentas y Presupuesto que preside el doctor Carlos Gabbarini.

Esta reunión sirvió para tratar varios expedientes referidos a uno de los momentos más relevantes del año legislativo, como es la Rendición de Cuentas correspondiente al año 2019. La misma se realizará el próximo jueves a partir de las 10 horas.

Reunión Comisión HCD Punta Alta
Reunión Comisión HCD Punta Alta

Gabbarini calificó la reunión como muy productiva. "Se presentó una rendición de cuentas muy transparente, en un contexto tan difícil como el de 2019. Por el trabajo realizado por cada miembro del Departamento Ejecutivo, se cumplieron las pautas presupuestarias que nos permitieron finalizar el 2019 con un municipio equilibrado", afirmó.

El concejal agregó que "se debatió sobre un proyecto de ordenanza de nuestro bloque que faculta del Ejecutivo a instrumentar un régimen de regulación de tributos municipales, que se presentará el jueves para su aprobación".