Futbolistas puntaltenses participan de campaña solidaria

Domingo Blanco y Sergio Escudero se suman a otros futbolistas notables de la Liga del Sur. Se sortearán más de 50 camisetas a beneficio de comedores de Bahía y Punta Alta. Se puede adquirir en Irigoyen 101.

Domingo Blanco
Domingo Blanco

Los futbolistas puntaltenses Domingo Blanco y Sergio Escudero forman parte de los destacados de la Liga del Sur que se unieron en la movida solidaria para recaudar fondos para comedores de nuestra ciudad y Bahía Blanca.

La iniciativa que encabezan notables como Lautaro Martínez, Germán Pezzella y Rodrigo Palacio, se trata del sorteo de más de 50 camisetas de jugadores formados en el ámbito de la Liga del Sur. Las mismas serán sorteadas el 11 de julio, el bono contribución tiene un valor de 300 pesos, y en Punta Alta se puede adquirir en Irigoyen 101.

Domingo Blanco jugó los 90 minutos ante Fortaleza
Domingo Blanco jugó los 90 minutos ante Fortaleza

Quiene compren la rifa antes del 15 de junio participarán de un sorteo extra por camisetas de Angel Di María (Real Madrid), Lucas Biglia (Lazio), Ezequiel Lavezzi (PSG), José María Calvo (Boca), Nicolás Cambiasso.

Además de los futbolistas nombrados participan de esta iniciativa Federico Mancinelli (Huracán), Agustín Bouzat (Vélez), Franco Troyansky (Unión de Santa Fe), Francisco Pizzini (Defensa y Justicia), Ezequiel Vidal (San Martín de San Juan), Rodrigo Sánchez (Deportivo Merlo).

Los exjugadores que se sumaron son entre otros Claudio Graf, Darío Gigena, Cristian Villanueva, Fernando Cafasso, Ezequiel Miralles, Mauro Olivi, Ezequiel Palacio, Silvestre Capparuccia, Diego Pais, Sebastián López y Martín Bonjour.

Sergio Escudero en su paso por Argentinos Juniors.
Sergio Escudero en su paso por Argentinos Juniors.

También colaborará el árbitro internacional Facundo Tello.