El temporal se hizo sentir en Puerto Rosales

Fuertes ráfagas de vientos generaron importantes daños en la terminal portuaria local. No se registraron heridos.

Temporal en Puerto Rosales
Temporal en Puerto Rosales

Grandes daños materiales causó el temporal de viento y lluvia en Puerto Rosales, cayeron partes de galpones, mamposterias y hasta vehículos particulares sufrieron la furia de las ráfagas que habrían alcanzado los 90 K/H.

😱Un temporal de vientos intensos provocó destrozos en #PuertoRosales

😱Un temporal de vientos intensos provocó destrozos en #PuertoRosales 👉Este domingo después de las 19 hs las ráfagas que superaron los 90 km/h ocasionó destrozos de galpones, autos, entre otros. Pero no hubo heridos, así lo manifestó el Gerente General, Rodrigo Aristimuño. 😱Escucha lo que nos contó👇👇

Posted by Vía Punta Alta on Monday, May 25, 2020

La imagen más imponente muestra los destrozos que sufrió uno de los galpones principales del puerto, a raíz de los fuertes vientos se derrumbó el ingreso al mismo, parte de una de las paredes laterales y el techo.

Temporal en Puerto Rosales
Temporal en Puerto Rosales

Además hubo daños en una cabina de seguridad que fue volada de raiz, y se dañó la línea de media tensión de energía electrica. Personal de la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta trabajó durante horas en el lugar.

Temporal en Puerto Rosales.
Temporal en Puerto Rosales.

Del desprendimiento de una de las chapas sufrió la rotura de la luneta un vehículo particular. "No hubo heridos", manifestó el Gerente General, Rodrigo Aristimuño.

Temporal en Puerto Rosales
Temporal en Puerto Rosales