Amplían el horario comercial para rubros no esenciales

A partir del miércoles comenzarán sus actividades a las 10, el horario de cierre continuará siendo el de las 17 de lunes a viernes. Sábados ventas online.

Centro de Punta Alta
Centro de Punta Alta

A partir del miércoles 20 se extenderá el horario comercial para los rubros no esenciales. El horario de apertura será el de las 10, mientras que el de cierre será el de las 17.

Desde la UCIAPA comunicaron que por el momento la actividad será en esos horarios de lunes a viernes, mientras que el sábado se podrán realizar ventas on line.

Esta modificación fue posible gracias a los protocolos que se elaboraron para el distrito de Coronel Rosales y que fueron aprobados por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Videoconferencia: "Como vender online en tiempos de aislamiento "

El martes desde las 19 horas se realizó la videoconferencia "Como vender online en tiempos de aislamiento ", organizada por la entidad gremial empresaria de Coronel Rosales, la misma estuvo a cargo del Bruno Palmieri, presidente en ABAKO Desarrollo de Negocios Online S.A, con más de 12 años de experiencia en eCommerce, Marketing Digital, y Desarrollo de Aplicaciones y Software.

✔️AHORA✔️ 👉Comenzamos la Videoconferencia "Como vender online en tiempos de aislamiento " #ventaonline #comercioelectronico #capacitaciononline

Posted by Uciapa Punta Alta on Tuesday, May 19, 2020